Black & White Look

A Coco Chanel le debemos una vez más otra de las tendencias más repetidas temporada tras temporada, el uso del blanco y negro.

“Las mujeres piensan en todos los colores menos en la ausencia del mismo. Creo que el negro es la unión de todos. Y el blanco también. Su belleza es absoluta, es la perfecta armonía”. Comentaba Coco.

Así Chanel volvió a sorprender al mundo de la moda con esta ingeniosa mezcla, que funciona tanto en verano como en invierno, siempre elegante aunque las piezas que compongan el look tengan un aire desenfadado.

Blanco y negro, ying y yang, luz y oscuridad, la dicotomía constante en la vida y el universo, el uno no puede existir sin el otro, opuestos que se necesitan.

El blanco y negro funcionan en verano, el blanco y negro funcionan en verano, es el combo perfecto en moda baño y, por supuesto, en calzado. Nunca fallan.

Una mezcla que puede parecer sobria pero que puede resultar divertida, por ejemplo utilizando accesorios como los de hoy con toques naranjas y flúor.

Espero que os guste.

Gracias por visitar este blog de moda y viajes.  

Para escuchar mientras.

BLACK & WHITE LOOK

To Coco Chanel we owe, once again, one of the most repeated trends season after season, black & white.

“Women think of all colors except in the absence of it. I think black is the union of all. And white too. Its beauty is absolute, it is the perfect harmony. ” Said Coco.

Coco Chanel again surprised the fashion world with this ingenious trend, which works both in summer and in winter, always elegant although the pieces that compounds the look were casual.

Black & white, ying and yang, light and dark, the constant dichotomy of life and universe, the one can not exist without the other, opposites that are needed.

Black & white, perfect for winter, black & white perfect for summer, the perfect combo including beachwear and also in shoes. This trend never fails.

A mix that may seem sober but that can be fun, as I show you today, with accessories in bright orange.

Enjoy it.

Thanx for visiting this fashion & travel blog.

Listen while reading

BLACK & WHITE LOOK

DSC_8171

DSC_8109

DSC_8261

DSC_8502

DSC_8362

DSC_8225

DSC_8249

DSC_8110

DSC_8451

DSC_8328

DSC_8226

DSC_8165

DSC_8187

BLACK & WHITE LOOK

Pics @grk76

¿Te ha gustado? Puedes seguirme en IG @lachicadelamaleta

Did you like it? You can follow me on IG @lachicadelamaleta

LLEVO / I AM WEARING

Pantalones / Pants

Camiseta/T-Shirt

Zapatos / Shoes

Bolso / Bag

40 comentarios en “Black & White Look

    1. Pues los zapatos son de rebajas, me parecieron perfectos para la nueva temporada al igual que la camiseta. Este año he pillado prendas que aún siendo de rebajas me parecieron perfectas para las próximas temporadas y creo que ha sido un acierto. Un besazo y gracias por comentar!!!

      Me gusta

    1. Me alegro de leer esto. Creo que os ha gustado tanto porque es un look primaveral y es que ya apetece, eh? En breve volveré a la carga con invierno y primavera también . Estas fechas son complicas lo mismo cae un nevadón como hoy, que en 15 días estamos a 20 grados. Gracias de corazón por leer y comentar. Me pasaré a visitarte sin falta. Bs!

      Le gusta a 1 persona

    1. Y encima es cómodo a más no poder. No sé si se aprecia pero es más largo de lo que lo llevo, le di una vuelta grande al dobladillo que además de ser tendencia evita quebraderos de cabeza sobre si a qué largura cortar los pantalones. Un besazo y millones de gracias por leer y comentar.

      Me gusta

    1. Gracias! Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto, siempre intento aportar algún dato curioso o histórico, y veo que eso os gusta mucho. Con vuestro comentarios me ayudáis a seguir haciéndolo con calidad. Un besazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s