October Favorites

Como lo prometido es deuda, y ya ha empezado Octubre, aquí os dejo mi selección de planes, tendencias y otras cosillas que molan para el mes de Octubre. 

Hi everybody! I am back! And today I post my favorites of the month. Enjoy them!

UNA TENDENCIA / TREND ALERT:

Los cuadros Príncipe de Gales, o pata de gallo. Vuelven sobretodo en versión blazer, y esta que aquí escribe estuvo lista el año pasado y compró un abrigo con este estampado en las rebajas (ja), lo sabía, iban a volver . Os dejo mi selección con prendas Prince of Wales. ¿Otra taza de té?

 

 

UN DESCUBRIMIENTO BEAUTY / ECO-BEAUTY COSMETICS:

Dulkamara Bamboo. ¿Te comerías tu crema hidratante? Este parece ser el lema de esta linea de alta cósmetica natural y de producción ecólogica, sin obviar que para las residentes en Navarra y alrededores es un producto Km0, porque sí, estos cosméticos se fabrican, nada más ni nada menos, que en el Valle de la Ultzama. Primera sensación, genial, los productos vienen encapsulados para que no los contamines, además se dispensan a través de pumps o bombas. No hay cosa que más me fastidie que gastarme un dineral en una buena crema y que no contenga un envase adecuado para su conservación, o que al menos no traiga una cucharita para no tocarla y contaminarla con las manos. Desde la marca no prometen milagros, sino realidad, no esconden arrugas ni te hacen un lifting, le dan a tu piel lo que necesita y cuando lo necesita sin usar productos de relleno o similares que generen un efecto buena cara instantáneo pero temporal.

He probado: Savias de bambú para la limpieza del rostro, Crema Reafirmante y Aceite Revitalizante. Todos ellos con muy buenos resultados pero este último me ha robado el corazón, y la piel. Un aceite que no engrasa y que hidrata de verdad, para mezclar con tu crema habitual y usar sin problemas en rostro y/o cuerpo. ¡De 10! 

 

 

UN PLAN PARA QUEDARSE EN CASA / SWEET HOME PLAN:

¿Se supone que este mes se estrena la segunda temporada de Stranger Things en Nettflix, no? Nada más que alegar. Estoy impaciente.

images-2

 

UN PLAN PARA SALIR DE CASA / A PLAN:

Visitar la exposición “Universo Informal” del artista Javier Eguiluz en la Galería Enebada! de Vitoria (Gasteiz), desde el 30 de septiembre.  Abstracción en colores. Para flipar y disfrutar. 

 

 

UN LIBRO / BOOKS:

princesa

“De parte de la princesa muerta” de Kenize Mourad. La primera parte de “Un jardíN en Badalpur”. Todavía recuerdo cuando lo leí por primera vez, es alucinante la de recuerdos que se generan alrededor de una lectura. Estaba yo por aquel entonces en Barcelona haciendo mi máster (del universo) y estaba tan enganchada que lo llevaba a todas partes, aún recuerdo a un camarero de la Sala Apollo sonriéndome mientras lo guardaba en la barra para que yo diera rienda suelta a mi cuerpo bailón. La historia comienza en 1918, con el último sultanato otomano y se desarrolla en tres ciudades, Estambul, Líbano y París. Cuando la cosa incluye mujeres luchadoras, buena escritura y escenarios exóticos pasa a ser automáticamente libro de “mi” cabecera. Lo que digo siempre: “Leer es viajar desde el sofá” 

 

UN DISCO / MUSIC:

Cualquiera de Blondie, porque desde que publiqué este otro post no he podido dejar de escucharla. Porque Blondie, mola, moló y molará, porque tiene garra, una voz sensual  y mucho estilo (porqué no decirlo) y nos ha hecho mover el esqueleto como nadie. Colour me. 

blonde

 

UN ACCESORIO / LE BÉRET: 

Decir “béret” suena muy fino pero no deja de ser la boina o txapela de toda la vida. Ella ha vuelto y es que tiene ese “Je ne sais quoi” que no acostumbran a tener las prendas “de labor” en el campo y, además, abriga. Como consejo ladéala y échala un poco para atrás, que si no vas a parecer Marianico el corto. 

 

 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. El miércoles ya me tendréis por aquí de nuevo luciendo cacha … no os lo perdáis porque os cuento como llevar varias de las tendencias que hemos compartido hoy. 

A bientôt!

OCTOBER FAVORITES

Gracias por visitar este BLOG DE MODA Y VIAJES

Thanx for visiting this FASHION & TRAVEL BLOG

 

 

 

 

 

28 comentarios en “October Favorites

  1. Pedazo listado, dan ganas de probarlo todo, el aceite tiene buena pinta, y las lecturas que recomiendas voy tomando nota.. la Expo de Javi Egiluz en Enebada! qué voy a decir… planazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s