Sales!

¡Pero qué bien que han llegado las rebajas! Además para mí estas son las auténticas rebajas porque ropa de verano, debido al clima «pamplonauta», siempre necesito menos.

A lo que iba, el finde de Reyes lo hemos pasado en Barcelona, ya os podéis imaginar: Muchos juegos y risas con mis sobrinas (son la monda las tías), charlas profundas con mi hermana Susana (alguna menos profunda también), larguísimos paseos, comida en el Nomo (muy recomendable, por cierto) y como no podía ser menos ¡ir de tiendas!

He aprovechado  para ir a esas tiendas que me encantan y no hay en Pamplona como Cos, &Otherstories o Maje, que como ya sabéis me encanta pero en la que sólo me permito picotear alguna prenda en rebajas.

Bueno, pues os dejo unas foticos de las prendas que me he comprado y que espero enseñaros en mis próximos looks, en cuanto tenga tiempo…¡ains!

Hi folks! Last weekend we have visited Barcelona, so we have had time to play with my nieces, have good talk with my sister and of course going (sale) shopping.

Today, I show you the things that I have bought (Olivia’s choose) and that I promise to show you soon in my next looks. 

Thanx for reading!

All links included.

maje_h16india-0002_h_2

Con el número uno: Mono short de Maje, todo el invierno deseándolo pero el precio me parecía prohibitivo, lo he comprado a mitad de precio. Es de neopreno del bueno y me da a mí que lo voy a usar muchísimo. Me encantan los shorts porque como habitualmente me desplazo en bici no enseño nada pero quedan muy chic.

0403158001_1_100011

Con el número dos: Jersey de &Otherstories, también conocido como el jersey de súper heroína o de Ziggy Stardust: Tiene estrellas, colorines, arco iris, la verdad es que ponérmelo y parece que en vez de en bici voy en unicornio. 

Con el número tres: Camisa de Cos. No suelo usar camisas de popelín porque requieren una muy depurada técnica de planchado que no se incluye precisamente entre en mis habilidades, pero está en tan bonita y especial que no me pude resistir, tiene que quedar de cine con pitillos. Chicas, lo siento pero llevo un rato buscándola en internet y literalmente ha volado, de todas formas en la web de Cos tenéis parecidas y muy chulas. 

 

img_8174Número cuatro: Bolso de Cos sin rebajar, ya habréis visto que no soy la típica que tiene muchos bolsos así que de vez en cuando me compro uno hasta que lo hago puré y vuelta a empezar. 

Y por último, pero no menos especial: Abrigo de Zara de corte masculino. Lo tenía fichado  desde el inicio de temporada pero no quería comprar más abrigos, al contrario que bolsos tengo unos cuantos pero es que me encantan y los uso todos. 

Prometo post con todos ellos, no a la vez, ¿eh?, para que veáis como los combino y ver si os doy alguna idea.

¡Gracias por estar ahí!

¿Te ha gustado? Puedes seguirme en Instagram

Did you like it? Follow me on Instagram

 

 

11 comentarios en “Sales!

  1. Soy una privilegiada! Lo he visto todo puesto! De verdad es q todas las piezas son geniales y tienen algo, por razones distintas pero eso es lo q tiene este blog, lo q tienes tu… a mi salvo la camisa blanca (me encantan y se me van los ojos en las tiendas siempre porque muchas de ellas son para mí acierto seguro), lo demás ni se me hubiera ocurrido planteármelo! Pero luego lo vas viendo y tela, el mono de jade es IMPRESiONANTE! Q además yo lo he tocado, y gusta aun mas, estoy segura de q sera un «valió la pena» y oye, al 50%!
    Solo desear q ahorres pronto y rápido para que vuelvas! La próxima me pego cual lapa porque realmente necesito una personal shoppee y claramente mi ideal eres tu!!! Quedo a la espera de las fotos de supergorka!
    Por último, ya lo sabéis pero aquí os adooooooran!
    Bs

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario