Un, deux, trois, plié

Llega la inspiración ballet para la próxima temporada, es una tendencia ante todo muy  femenina, colores nude y siluetas marcadas (y algún que otro tul para las más atrevidas) Pero ¿por qué  esperar si podemos empezar a llevarla antes de que empiece el frío?

Esta es mi propuesta:

dsc_1398dsc_1660dsc_1372dsc_1573

Body y  falda larga (para piernas tímidas, como las mías) de H&M. Qué bien que vuelva el body, lo que lo van a agradecer mis lumbares en el frío invierno.

Las gafas, en color nude siguiendo la gama cromática ballet, son de Jo & Mr. Joe .

dsc_1768dsc_1696

Sandalias de Bimba y Lola, con nudos a lo marinero, que el verano no ha acabado.  Pero sigo dándole vueltas al tema del calzado y ¡eureka! ¿Qué fue de aquellas zapatillas que llevábamos en los 80 para hacer gimnasia rítmica? ¿esas con elásticos y comodísimas? Hacedme caso, ¡esas vuelven a ponerse de moda fijo! y si no… ¡las ponemos nosotras!

PD: He mirado en internet y ahí están, siguen existiendo 😉 las mamis seguro que ya lo sabíais, yo me pongo ahora mismo a hacer un pedido ¡¿ 7 euros?! ¡ohhh! ¡ya son mías!

Body: H&M

Falda: H&M

Sandalias: Bimba  y Lola

 

17 comentarios en “Un, deux, trois, plié

  1. Cada día me gustas más!!! Ojalá tuviera la gracia que tienes tu!!! Guapísima en todas las fotos!! Interesante como solo como tú sabes!!

    Me gusta

  2. Ostras una vez mas q fotooooos! La segunda me encanta! A lo del body y la falda larga me apunto! Comodo femenino y me gusta muchisimo!
    A Noa le gusta todo! Algun dia moda para estar en casa cómoda y sacas a Niko!
    Para la depresion post vacacional algun modelo esconde kilos y que encima anime el alma? Besos

    Me gusta

Deja un comentario