¡HOLA! SOY OLIVIA Y ESTA ES MI ÚLTIMA LOCURA

Pues sí pues sí, ya veís, sin tener un cuerpo 10, probablemente ni de 7, sin estar todo el día pensando en modelitos, y con el tiempo justo, “pa” que nos vamos a engañar… he decido lanzarme a esto del blog  y diréis: “¿A estas alturas?  ¿en la era de los instagramers,  youtubers  (y demás nombres impronunciables) menores de 30?  ¿pelín tarde no, guapa?” Pues sí,  pero ¿y qué tengo yo que perder? pues nada. Así que ¡allá voy!

FOto-OLI

Sólo quiero compartir con vosotros las cosillas que me gustan : Mis trapillos, viajes (muchos viajes), pontigues y lo que me voy encontrando por el camino…

Si tuviera que describirme  diría:  Viajera incansable, lectora voraz , chocoadicta y me apaño con la moda (o al menos eso dicen por ahí “qué mona vas siempre, chica”) enganchada al ejercicio por prescripción “marital” o sea, que no hay quien me aguante si no hago deporte…pero la verdad es que no soy más que una chica normal, (¿se puede decir chica pasados los 35?)  que usa la moda para sacarse partido, que prefiere gastarse el dinero, si es que lo hay, en viajes, antes que en ninguna otra cosa  y que a falta de viajes buenos son  libros (gracias mamá por el ejemplo)

Algunos días escribiré más y otros el blog será más visual,  pero dejémonos de presentaciones y como diría “la Noe” ¡ea! pongámonos a ello y veamos que va saliendo.

Y eso es todo por ahora, espero que disfrutéis leyéndome, creo que escribir no es lo mío, pero mi “maridito” hace buenas fotillos así que al menos disfrutaréis con eso.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

PD Para las locas de la moda el abrigo es de Mango de la colección AW 2013, este año tenéis un montón parecidos en Mango y Zara, los zapatos de Chinela 365, planos y cómodos a más no poder, las fotos, como muchos ya habréis adivinado, están hechas en Venezia.

51 comentarios en “¡HOLA! SOY OLIVIA Y ESTA ES MI ÚLTIMA LOCURA

  1. Me encanta el principio!!! Y sabiendo que no tengo ni idea de moda, ni pasta para viajar, te seguiré para poder aprender algo de ti! 😘

    Me gusta

  2. Enhorabuena Oli!!!Decirte que me encanta tu iniciativa. Ya tienes a esta servidora como seguidora, porque tu blog promete. Te deseo mucho exito y sobretodo que disfrutes de la experiencia. Muchos besos!

    Me gusta

  3. Me enkkkkkanta! La foto de portada genial y doy fe de q sirves para dar consejos de looks y viajes! Para las indecisas comprando como yo es un “must”!!!

    Me gusta

  4. No se puede ser más mona y más artista! Ya tienes otra seguidora que te espera en Gijón para lo que desees. Bonica, fallera!
    Besos reina y enhorabuena!

    Me gusta

  5. Te conocia a traves de tu hermana Susana. Ya tenia buenas referencias, ahora compruebo que no era solo amor de hermana… Que disfrutes de la experiencia!!

    Me gusta

  6. Me encanta la idea, seguro q tienes el éxito asegurado. Voy a procurar seguir tus consejos y seguro q todo me va mejor. Cuenta con mi admiración. Un besazo.

    Me gusta

  7. Olivia! Qué genial!! Muchas ganas de leerte y de seguir tus consejos! Material no te faltará, ni de viajes ni de estilo, un beso guapa! Esa chica de la maleta!😃

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s